Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorArce-Benítez, Y.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-09-17T22:41:39Z
dc.date.available2021-09-17T22:41:39Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53735
dc.description.abstractEsta tesis tiene como finalidad de elaborar una propuesta de intervención para reforzar en el estudiante de segundo grado de telesecundaria la compresión y el aprendizaje de las operaciones básicas de la aritmética en la resolución de problemases_MX
dc.format.extent77 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherGrupo Universitario Tzompango Tepeyac A.C.es_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleProyecto de investigación. La implementación del taller como herramienta para favorecer el razonamiento matemático en alumnos de telesecundariaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto