Mostrar el registro sencillo del RDE
Proyecto de investigación. La implementación del taller como herramienta para favorecer el razonamiento matemático en alumnos de telesecundaria
dc.contributor.author | Arce-Benítez, Y. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-09-17T22:41:39Z | |
dc.date.available | 2021-09-17T22:41:39Z | |
dc.date.issued | 2021-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53735 | |
dc.description.abstract | Esta tesis tiene como finalidad de elaborar una propuesta de intervención para reforzar en el estudiante de segundo grado de telesecundaria la compresión y el aprendizaje de las operaciones básicas de la aritmética en la resolución de problemas | es_MX |
dc.format.extent | 77 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Grupo Universitario Tzompango Tepeyac A.C. | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Proyecto de investigación. La implementación del taller como herramienta para favorecer el razonamiento matemático en alumnos de telesecundaria | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |