dc.contributor.author | Domingo-Monroy, M. G. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-09-17T20:38:28Z | |
dc.date.available | 2021-09-17T20:38:28Z | |
dc.date.issued | 2021-03-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53718 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se mencionan algunos recursos digitales de los que se hacen uso para poder desarrollar una clase de matemáticas, siendo uno de los propósitos, el motivar a nuestros alumnos para poder concluir satisfactoriamente su educación básica. | es_MX |
dc.format.extent | 12 paginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Comprensión | es_MX |
dc.subject | Interés (aprendizaje) | es_MX |
dc.subject | Relación estudiante-escuela | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Análisis de los recursos didácticos digitales durante las clases de matemáticas en el trabajo a distancia | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Objetos de aprendizaje | es_MX |