Mostrar el registro sencillo del RDE
El acompañamiento pedagógico a la practica docente en la modalidad a distancia en contextos de emergencia
dc.contributor.author | Zapien-González, L. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-09-17T20:34:29Z | |
dc.date.available | 2021-09-17T20:34:29Z | |
dc.date.issued | 2021-03-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53717 | |
dc.description.abstract | Este trabajo es el acompañamiento pedagógico como parte de la formación profesional, y representa la posibilidad de mejorar las condiciones en que los docentes ofrecen el servicio educativo en la modalidad a distancia. La observación de clase en aulas virtuales es la estrategia utilizada en una jornada escolar de acompañamiento pedagógico en una secundaria general pública, donde fue posible identificar las dificultades de los docentes para comunicarse, planear de forma instruccional y evaluar formativamente a los estudiantes del nivel. | es_MX |
dc.format.extent | 19 Paginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actitud del docente | es_MX |
dc.subject | Actitud del estudiante | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject | Filosofía de la educación. | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | El acompañamiento pedagógico a la practica docente en la modalidad a distancia en contextos de emergencia | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Disertaciones y conferencias (ponencias) | es_MX |