Show simple item record

dc.contributor.authorZapien-González, L.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-09-17T20:34:29Z
dc.date.available2021-09-17T20:34:29Z
dc.date.issued2021-03-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53717
dc.description.abstractEste trabajo es el acompañamiento pedagógico como parte de la formación profesional, y representa la posibilidad de mejorar las condiciones en que los docentes ofrecen el servicio educativo en la modalidad a distancia. La observación de clase en aulas virtuales es la estrategia utilizada en una jornada escolar de acompañamiento pedagógico en una secundaria general pública, donde fue posible identificar las dificultades de los docentes para comunicarse, planear de forma instruccional y evaluar formativamente a los estudiantes del nivel.es_MX
dc.format.extent19 Paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectActitud del docentees_MX
dc.subjectActitud del estudiantees_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectFilosofía de la educación.es_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleEl acompañamiento pedagógico a la practica docente en la modalidad a distancia en contextos de emergenciaes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto