Show simple item record

dc.contributor.authorReyes-Hernández, E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-09-17T18:12:47Z
dc.date.available2021-09-17T18:12:47Z
dc.date.issued2017-08-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53696
dc.description.abstractEs un documento institucional que surge por la elaboración de un diagnóstico en el que se detecta como necesidad atender la convivencia escolar, para partir de ello elaborar una estrategia global de mejora que enmarca todos los ámbitos de atención para apoyar el programa escolar de mejora continua, en el que se establecen acciones y un cronograma para su desarrollo.es_MX
dc.format.extent9 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectActitud del estudiantees_MX
dc.subjectComportamiento del alumnoes_MX
dc.subjectRelaciones entre pareses_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleProyecto de gestión escolares_MX
dc.typeDocumento de trabajoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaDocumentación institucionales_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto