dc.contributor.author | Montoya-Medina, Y. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-09-17T17:33:18Z | |
dc.date.available | 2021-09-17T17:33:18Z | |
dc.date.issued | 2021-04-12 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53683 | |
dc.description.abstract | Las cinco características del aprendizaje a través del tiempo para que exista aprendizaje a través del juego, deben presentarse las siguientes características: involucramiento activo, significativo, iterativo, alegre, socialmente interactivo. | es_MX |
dc.format.extent | 4 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Juego educativo | es_MX |
dc.subject | Método de aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Las cinco características del aprendizaje a través del juego | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Presentaciones | es_MX |