Mostrar el registro sencillo del RDE
La resolución de problemas como estrategia didáctica para favorecer los principios de conteo en un grupo de segundo grado de educación preescolar
dc.contributor.author | Albiter-Campuzano, P. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-09-17T17:21:01Z | |
dc.date.available | 2021-09-17T17:21:01Z | |
dc.date.issued | 2014-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53681 | |
dc.description.abstract | Informe de trabajo para titulación en el que a partir de un diagnóstico del grupo lleva a cabo diversas actividades, iniciando con un marco teórico sobre los principios de conteo y resolución de problemas, posterior integra las situaciones didácticas aplicadas con algunos diálogos con los alumnos de su puesta en práctica, las conclusiones y como anexos algunas evidencias fotográficas y listas de cotejo utilizadas para la valoración de las actividades. | es_MX |
dc.format.extent | 84 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Tejupilco | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | La resolución de problemas como estrategia didáctica para favorecer los principios de conteo en un grupo de segundo grado de educación preescolar | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Disertaciones y conferencias (ponencias) | es_MX |