Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorAlbiter-Campuzano, P.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-09-17T17:21:01Z
dc.date.available2021-09-17T17:21:01Z
dc.date.issued2014-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53681
dc.description.abstractInforme de trabajo para titulación en el que a partir de un diagnóstico del grupo lleva a cabo diversas actividades, iniciando con un marco teórico sobre los principios de conteo y resolución de problemas, posterior integra las situaciones didácticas aplicadas con algunos diálogos con los alumnos de su puesta en práctica, las conclusiones y como anexos algunas evidencias fotográficas y listas de cotejo utilizadas para la valoración de las actividades.es_MX
dc.format.extent84 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Tejupilcoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa resolución de problemas como estrategia didáctica para favorecer los principios de conteo en un grupo de segundo grado de educación preescolares_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto