Show simple item record

dc.contributor.authorHipólito-Martínez, P. I.
dc.contributor.authorSánchez-Gómez, M. G.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-09-17T17:07:55Z
dc.date.available2021-09-17T17:07:55Z
dc.date.issued2018-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53677
dc.description.abstractEn el presente ensayo se pretende conocer, el proceso de adquisición del lenguaje oral y las dificultades por las que pasan los alumnos de preescolar dentro de un C.A.M.es_MX
dc.format.extent12 paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEducación de la expresión orales_MX
dc.subjectEnseñanza de la lengua maternaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa Intervención temprana para favorecer el desarrollo del lenguaje oral de los alumnos de preescolar dentro de un CAMes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto