dc.contributor.author | Martínez-Pérez, I. L. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-09-15T18:32:59Z | |
dc.date.available | 2021-09-15T18:32:59Z | |
dc.date.issued | 2019-05-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53645 | |
dc.description.abstract | Es un trabajo de tesis que incluye a la lectura de cuentos como parte importante para favorecer el lenguaje oral en los niños de preescolar, les ayuda en sus habilidades comunicativas y cognitivas. Parte del marco conceptual del cuento, su clasificación, las diversas formas de narrar y algunas metodologías para su uso. | es_MX |
dc.format.extent | 45 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Educación de la expresión oral | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lengua materna | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Importancia de la expresión oral a través del cuento | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |