Show simple item record

dc.contributor.authorJuárez-Villegas, C.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-09-15T17:19:49Z
dc.date.available2021-09-15T17:19:49Z
dc.date.issued2021-05-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53639
dc.description.abstractEl informe de trabajo, da cuenta del desarrollo de una secuencia didáctica de la asignatura de conocimiento del medio con alumnos de primer grado de educación primaria, la forma de trabajo fue mediante aplicaciones digitales como WhatsApp, Zoom, Google Classroom y la Programación Aprende en casa.es_MX
dc.format.extent16 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subjectEducación a distanciaes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleAplicación de la estrategia “Aprende en casa III” para el logro de aprendizajes relevanteses_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaPresentacioneses_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto