Show simple item record

dc.contributor.authorCárdenas-Rulfo, N.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-09-15T16:35:16Z
dc.date.available2021-09-15T16:35:16Z
dc.date.issued2021-05-11
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53633
dc.description.abstractExplica el proceso de la estrategia didáctica del reparto, como una parte de la división, la notación del algoritmo de la división y planteamiento de problemas que impliquen el uso de la división para cuarto grado de educación primaria.es_MX
dc.format.extent3 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEl proceso de la división desde casaes_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaObjetos de aprendizajees_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto