Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez-García, A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-09-15T16:25:18Z
dc.date.available2021-09-15T16:25:18Z
dc.date.issued2021-06-11
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53631
dc.description.abstractSe presenta un diagnóstico para detectar necesidades pedagógicas del personal docente del Colegio Plancarte Escudero a través de la autoevaluación y evaluación de sus prácticas docentes, de estos resultados se elaboró un proyecto de capacitación docente que permita que el personal apoye a que sus estudiantes utilicen sus propias estrategias metacognitivas.es_MX
dc.format.extent87 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectArticulación educativaes_MX
dc.subjectAyuda educativaes_MX
dc.subjectCoordinación de la educaciónes_MX
dc.subjectDocenciaes_MX
dc.subjectPapel del docentees_MX
dc.subject.classificationAdministración de la educaciónes_MX
dc.titleCapacitación para personal docente: Herramientas metacognitivases_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de apoyo a la formación de maestroses_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto