dc.contributor.author | Arriaga-Rivera, D. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-09-14T23:21:47Z | |
dc.date.available | 2021-09-14T23:21:47Z | |
dc.date.issued | 2020-03-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53627 | |
dc.description.abstract | Disertación que presenta argumentos sobre la importancia de las neurociencias en los procesos de desarrollo y aprendizaje de niñas y niños en edad preescolar. | es_MX |
dc.format.extent | 6 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Afectividad | es_MX |
dc.subject | Capacidad | es_MX |
dc.subject | Cognición | es_MX |
dc.subject | Comportamiento | es_MX |
dc.subject | Comportamiento | es_MX |
dc.subject | Desarrollo del niño | es_MX |
dc.subject.classification | Psicología | es_MX |
dc.title | Aportaciones de la neurociencia a la educación | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Disertaciones y conferencias (ponencias) | es_MX |