Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSilva-Roja, N. A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-09-14T15:13:38Z
dc.date.available2021-09-14T15:13:38Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53598
dc.description.abstractEste informe de trabajo está encaminado a mostrar las actividades para consolidar el trabajo de lectura, cálculo mental y habilidades emocionales en Segundo grado de Educación Primaria y organización que los alumnos, la docente y el apoyo de los tutores desarrollaron durante el confinamiento originado por la pandemia de COVID 19. Las acciones que se desarrollan son de manera virtual en sesiones con la utilización de google Meet.es_MX
dc.format.extent17 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subjectEducación a distanciaes_MX
dc.subjectEnseñanza en grupoes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleDel salón de clases al aula virtual, organización del trabajo en el aula digital con alumnos de 2° de la primaria Calmecac turno matutinoes_MX
dc.typeOtro tipo de informees_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto