dc.contributor.author | Silva-Roja, N. A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-09-14T15:13:38Z | |
dc.date.available | 2021-09-14T15:13:38Z | |
dc.date.issued | 2021-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53598 | |
dc.description.abstract | Este informe de trabajo está encaminado a mostrar las actividades para consolidar el trabajo de lectura, cálculo mental y habilidades emocionales en Segundo grado de Educación Primaria y organización que los alumnos, la docente y el apoyo de los tutores desarrollaron durante el confinamiento originado por la pandemia de COVID 19. Las acciones que se desarrollan son de manera virtual en sesiones con la utilización de google Meet. | es_MX |
dc.format.extent | 17 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_MX |
dc.subject | Educación a distancia | es_MX |
dc.subject | Enseñanza en grupo | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Del salón de clases al aula virtual, organización del trabajo en el aula digital con alumnos de 2° de la primaria Calmecac turno matutino | es_MX |
dc.type | Otro tipo de informe | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |