Show simple item record

dc.contributor.authorHernández-Castro, L.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-09-13T22:38:17Z
dc.date.available2021-09-13T22:38:17Z
dc.date.issued2021-03-16
dc.identifierN/APLICA
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53592
dc.description.abstractSe presenta cómo utilizar: kahoot, play factile y cokitos; como herramientas para desarrollar competencias y habilidades digitales en el logro de los aprendizajes esperados.es_MX
dc.format.extent13 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje visuales_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleGamificación y aprendizaje lúdicoes_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaPresentacioneses_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto