Show simple item record

dc.contributor.authorBautista-Toribio, M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-09-13T21:47:04Z
dc.date.available2021-09-13T21:47:04Z
dc.date.issued2021-05-01
dc.identifierN/APLICA
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53587
dc.description.abstractLo esencial es que los estudiantes comprendan que hay diferentes modos de trabajar con los números y que tan sólo tienen que escoger el procedimiento mental más apropiado para cada cálculo, por ello es importante coadyuvar al desarrollo de esta habilidad para que los alumnos adquieran eficacia en la resolución de acertijos, además de despertar la motivación y el interés por participar en diversos desafíos.es_MX
dc.format.extent25 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleProyecto: La velocidad de los númeroses_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.type.tipologiaPresentacioneses_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto