Show simple item record

dc.contributor.authorOlguín-Covarrubias, L. J.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-09-13T21:00:07Z
dc.date.available2021-09-13T21:00:07Z
dc.date.issued2021-06-02
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53584
dc.description.abstractEl documento hace mención a la necesidad de formación inicial del docente en materia de adquirir herramientas para dar solución a los sucesos que se presentan en el aula de manera inesperada, en razón de que la labor docente va más allá del trabajo meramente académico se necesita hacer una reflexión de la propia práctica y día a día diseñar alternativas que fortalezcan el trabajo y atiendan los incidentes críticos.es_MX
dc.format.extent104 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectAdministrador de la educaciónes_MX
dc.subjectDocentees_MX
dc.subjectFormador de docenteses_MX
dc.subject.classificationProfesionales de la educaciónes_MX
dc.titleLos incidentes críticos en la práctica. Un gran reto en la formación inicial de los docenteses_MX
dc.typeInforme técnicoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaReportes técnicoses_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto