dc.contributor.author | Zepeda-Mejía, E. E. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-09-13T20:44:58Z | |
dc.date.available | 2021-09-13T20:44:58Z | |
dc.date.issued | 2021-05-16 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53582 | |
dc.description.abstract | El objetivo de Kahoot es hacer que el aprendizaje tanto en el aula, en línea (sin importar el nivel), en casa o en el trabajo sea divertido a través de una plataforma de aprendizaje basada en juegos. | es_MX |
dc.format.extent | 3 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad Pedro de Gante | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Kahoot: una herramienta digital que fortalece los aprendizajes de los estudiantes | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Reportes técnicos | es_MX |