Show simple item record

dc.contributor.authorCastillejos López, B.
dc.coverage.spatialMéxico, México
dc.date.accessioned2021-09-09T22:49:09Z
dc.date.available2021-09-09T22:49:09Z
dc.date.issued2019-02-15
dc.identifierhttps://rieoei.org/RIE/article/view/3238/4014
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53542
dc.description.abstractEsta investigación tuvo el propósito de analizar el autoconcepto de los universitarios millennials como aprendices, así como su percepción sobre la autorregulación y motivación para su aprendizaje permanente. Basado en un diseño etnográfico mixto, se aplicaron cuestionarios, entrevistas semiestructuradas y se empleó una bitácora de observación. En el desarrollo del estudio participaron 215 universitarios en la encuesta y posteriormente 30 de ellos fueron entrevistados. Jóvenes de la región costa del estado de Oaxaca, México.
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Iberoamericana de Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectActitud del docente
dc.subjectActitud del estudiante
dc.subjectAmbiente educacional
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleEl autoconcepto de los millennial´s como aprendices y la autorregulación y motivación por el aprendizaje permanente
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/RIE/article/view/3238/4014


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto