dc.contributor.author | Castillejos López, B. | |
dc.coverage.spatial | México, México | |
dc.date.accessioned | 2021-09-09T22:49:09Z | |
dc.date.available | 2021-09-09T22:49:09Z | |
dc.date.issued | 2019-02-15 | |
dc.identifier | https://rieoei.org/RIE/article/view/3238/4014 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53542 | |
dc.description.abstract | Esta investigación tuvo el propósito de analizar el autoconcepto de los universitarios millennials como aprendices, así como su percepción sobre la autorregulación y motivación para su aprendizaje permanente. Basado en un diseño etnográfico mixto, se aplicaron cuestionarios, entrevistas semiestructuradas y se empleó una bitácora de observación. En el desarrollo del estudio participaron 215 universitarios en la encuesta y posteriormente 30 de ellos fueron entrevistados. Jóvenes de la región costa del estado de Oaxaca, México. | |
dc.format.extent | 18 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Iberoamericana de Educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Actitud del docente | |
dc.subject | Actitud del estudiante | |
dc.subject | Ambiente educacional | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | El autoconcepto de los millennial´s como aprendices y la autorregulación y motivación por el aprendizaje permanente | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43992 | |
dc.identifier.url | https://rieoei.org/RIE/article/view/3238/4014 | |