dc.contributor.author | Bono, A. | |
dc.coverage.spatial | Rio Cuarto, Argentina | |
dc.date.accessioned | 2021-09-09T22:49:09Z | |
dc.date.available | 2021-09-09T22:49:09Z | |
dc.date.issued | 2010-11-10 | |
dc.identifier | https://rieoei.org/historico/deloslectores/3273Bono.pdf | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53541 | |
dc.description.abstract | El propósito de esta comunicación es el de brindar orientaciones para el desempeño docente en el aula que, desde la literatura más reciente, permitan a los profesores o maestros de diferentes niveles educativos, generar pautas de actuación que promuevan climas cálidos de trabajo, fomentando así mayor motivación por aprender en sus alumnos. | |
dc.format.extent | 8 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Iberoamericana de Educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | |
dc.subject | Competencias para la vida | |
dc.subject | Educación moral | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Los docentes como engranajes fundamentales en la promoción de la motivación de sus estudiantes | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43992 | |
dc.identifier.url | https://rieoei.org/historico/deloslectores/3273Bono.pdf | |