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dc.contributor.authorValdés Cuervo, A. A.
dc.contributor.authorRamírez Sánchez, M. C.
dc.contributor.authorMartín Pavón, M.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-09-09T22:49:08Z
dc.date.available2021-09-09T22:49:08Z
dc.date.issued2009-01-20
dc.identifierhttps://rieoei.org/historico/deloslectores/2361Cuervov2.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53538
dc.description.abstractEste trabajo utilizó una metodología cuantitativa con el objetivo de comparar la motivación de logro, extrínseca e intrínseca y el tipo de atribuciones hacia el estudio de la Química en estudiantes de bachillerato tecnológico con bajo y alto rendimiento académico en esta materia.
dc.format.extent11 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Iberoamericana de Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.subjectEnseñanza de la química
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleMotivación hacia el estudio de la Química en estudiantes de Bachillerato Tecnológico
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26120
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/historico/deloslectores/2361Cuervov2.pdf


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