Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorAgüero Calvo, E.
dc.contributor.authorMeza Cascante, L. G.
dc.contributor.authorSuárez Valdés Ayala, Z.
dc.contributor.authorSchmidt Quesada, S.
dc.coverage.spatialCosta Rica
dc.date.accessioned2021-09-09T22:49:07Z
dc.date.available2021-09-09T22:49:07Z
dc.date.issued2015-10-09
dc.identifierhttp://e-spacio.uned.es/fez/eserv/bibliuned:500686/n9.2_funciones__competencias_y_habilidades_directivas.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53537
dc.description.abstractEn este artículo se presentan los resultados de un análisis del nivel de “ansiedad matemática”, entendida como la ausencia de comodidad que alguien podría experimentar cuando se le exige tomar clases de matemática, tal como lo muestran los estudiantes que cursan educación secundaria en Costa Rica.
dc.format.extent10 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleEstudio de la ansiedad matemática en la educación media costarricense
dc.typeRevista académica
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26120
dc.identifier.urlhttp://e-spacio.uned.es/fez/eserv/bibliuned:500686/n9.2_funciones__competencias_y_habilidades_directivas.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto