Show simple item record

dc.contributor.authorBolívar Chávez, O. E.
dc.contributor.authorFernández Ferrin, C. A.
dc.contributor.authorPalma García, Y. V.
dc.contributor.authorMendieta Torres, Y. A.
dc.coverage.spatialEcuador
dc.date.accessioned2021-09-09T22:49:00Z
dc.date.available2021-09-09T22:49:00Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifierhttps://polodelconocimiento.com/ojs/index.php/es/article/view/1059/pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53520
dc.description.abstractEl presente artículo tiene como objetivo estudiar la música como estrategia pedagógica. La metodología fue de tipo analítica - documental y con un enfoque epistemológico hermenéutico, en la que se revisaron diferentes teorías relacionadas con el uso de la música como una estrategia pedagógica.
dc.format.extentpp. 1 página web
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectArtes
dc.subjectMúsica
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleLa música como estrategia pedagógica
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttps://polodelconocimiento.com/ojs/index.php/es/article/view/1059/pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto