Show simple item record

dc.contributor.authorRosero Duque, M. F.
dc.contributor.authorQuinteros Jurado, K. M.
dc.contributor.authorBarba Miranda, L. C.
dc.contributor.authorNoroña Casa, L. E.
dc.coverage.spatialBayamo. Granma. Cuba.
dc.date.accessioned2021-09-09T22:48:56Z
dc.date.available2021-09-09T22:48:56Z
dc.date.issued2021-07-01
dc.identifierhttps://revistas.udg.co.cu/index.php/olimpia/article/view/2721/5358
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53508
dc.description.abstractEl presente artículo tiene como objetivo proponer al juego como una estrategia pospandemia para desarrollar los aprendizajes multidimensionales en las diferentes áreas del conocimiento en espacios no convencionales.
dc.format.extent13 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Granma
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectActualización de los conocimientos
dc.subjectAprendizaje activo
dc.subjectJuego educativo
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleEl juego como estrategia en espacios no convencionales: una propuesta para la pospandemia
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://revistas.udg.co.cu/index.php/olimpia/article/view/2721/5358


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto