Show simple item record

dc.contributor.authorDomingues Carlos, F. S.
dc.contributor.authorGonzález Astudillo, M. T.
dc.coverage.spatialSalamanca
dc.date.accessioned2021-09-09T22:48:54Z
dc.date.available2021-09-09T22:48:54Z
dc.date.issued2015-01-28
dc.identifierhttps://revistas.usal.es/index.php/0214-3402/article/view/aula2015212132/13638
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53502
dc.description.abstractA lo largo de las últimas décadas los investigadores han aportado diferentes aproximaciones de la noción de talento desde diferentes perspectivas diferenciándolo de otros conceptos como superdotado, experto, genio u otros similares. En estas páginas intentaremos describir de forma sucinta las diferentes definiciones que han surgido durante estos últimos años así como dar una muestra de algunos de los indicadores que se considera que caracterizan a los sujetos que poseen algún talento.
dc.format.extent21 Págs.
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Pedagógica de la Universidad de Salamanca
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectActitud del estudiante
dc.subjectAdaptación del estudiante
dc.subjectAmbiente educacional
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.title¿Existen indicadores para identificar el talento?
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión final del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttps://revistas.usal.es/index.php/0214-3402/article/view/aula2015212132/13638


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto