dc.contributor.author | Domingues Carlos, F. S. | |
dc.contributor.author | González Astudillo, M. T. | |
dc.coverage.spatial | Salamanca | |
dc.date.accessioned | 2021-09-09T22:48:54Z | |
dc.date.available | 2021-09-09T22:48:54Z | |
dc.date.issued | 2015-01-28 | |
dc.identifier | https://revistas.usal.es/index.php/0214-3402/article/view/aula2015212132/13638 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53502 | |
dc.description.abstract | A lo largo de las últimas décadas los investigadores han aportado diferentes aproximaciones de la noción de talento desde diferentes perspectivas diferenciándolo de otros conceptos como superdotado, experto, genio u otros similares. En estas páginas intentaremos describir de forma sucinta las diferentes definiciones que han surgido durante estos últimos años así como dar una muestra de algunos de los indicadores que se considera que caracterizan a los sujetos que poseen algún talento. | |
dc.format.extent | 21 Págs. | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Pedagógica de la Universidad de Salamanca | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Actitud del estudiante | |
dc.subject | Adaptación del estudiante | |
dc.subject | Ambiente educacional | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | ¿Existen indicadores para identificar el talento? | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión final del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43992 | |
dc.identifier.url | https://revistas.usal.es/index.php/0214-3402/article/view/aula2015212132/13638 | |