Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorPérez González, A.
dc.contributor.authorValdés Rojas, M. B.
dc.contributor.authorGarriga González, A. T.
dc.contributor.authorEnseñanza de las matemáticas
dc.coverage.spatialCosta Rica
dc.date.accessioned2021-09-09T22:48:49Z
dc.date.available2021-09-09T22:48:49Z
dc.date.issued2018-05-16
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53489
dc.description.abstractEn este artículo se presenta una propuesta de estrategia didáctica para enseñar a planificar los procesos de enseñanza y aprendizaje de la Matemática a un futuro cuerpo docente de esta asignatura considerando el enfoque integrador de las habilidades: analizar metodológicamente unidades didácticas, diseñar sistemas de clases y planificar clases. 
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/32236/38678
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.subjectConocimientos aritméticos
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleEstrategia didáctica para enseñar a planificar los procesos de enseñanza y aprendizaje de la matemática
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión desconocida
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/32236


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE