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dc.contributorVerónica Sanz, C.
dc.contributor.authorSandí Delgado, J. C.
dc.coverage.spatialCosta Rica
dc.date.accessioned2021-09-09T22:48:48Z
dc.date.available2021-09-09T22:48:48Z
dc.date.issued2019-10-18
dc.identifierhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/37228/40941
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53486
dc.description.abstractLos juegos serios facilitan cambios de actitud y comportamiento, posibilitan la innovación pedagógica, potencian la interacción con otros, promueven la investigación, facilitan la adquisición de competencias y habilidades tecnológicas, incentivan el respecto y concientización social, ético y legal del uso de las TIC, además de ser innovadores, interactivos y promover la investigación, son beneficiosos para potenciar la formación de competencias digitales en docentes en diferentes áreas del conocimiento.
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectActualización de los conocimientos
dc.subjectAprendizaje activo
dc.subjectAprendizaje en línea
dc.subjectDemostración pedagógica
dc.subjectDesarrollo de las habilidades
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleJuegos serios para potenciar la adquisición de competencias digitales en la formación del profesorado
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión desconocida
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/37228/40941


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