dc.contributor.author | Poch Blasco, S. | |
dc.coverage.spatial | Zaragoza, España | |
dc.date.accessioned | 2021-09-09T22:48:43Z | |
dc.date.available | 2021-09-09T22:48:43Z | |
dc.date.issued | 2001-12-01 | |
dc.identifier | https://www.redalyc.org/pdf/274/27404208.pdf | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53472 | |
dc.description.abstract | La Musicoterapia científica es una técnica terapéutica de plena actualidad, cuyo interés crece progresivamente. Las carencias en el área de la educación emocional de niños y adolescentes podrían paliarse con programas de musicoterapia en los centros educativos, ya que la salud emocional es fundamental para el ser humano, sin la cual todo lo demás cae por su base. Se exponen dos programas: uno de musicoterapia preventiva y otro de ayuda a niños de preescolar, con problemas, hijos de padres separados. | |
dc.format.extent | 24 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de Zaragoza | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Acceso abierto | |
dc.subject | Afectividad | |
dc.subject | Comportamiento | |
dc.subject | Desarrollo afectivo | |
dc.subject | Desarrollo de la personalidad | |
dc.subject.classification | Psicología | |
dc.title | Importancia de la musicoterapia en el área emocional del ser humano | |
dc.type | Contribución a revista | |
dc.description.version | Versión original del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43995 | |
dc.identifier.url | https://www.redalyc.org/pdf/274/27404208.pdf | |