Show simple item record

dc.contributorCastellano Beltrán, M. J.
dc.contributor.authorAbad, P.
dc.coverage.spatialGranada. España.
dc.date.accessioned2021-09-09T22:48:42Z
dc.date.available2021-09-09T22:48:42Z
dc.date.issued2011-12-01
dc.identifierhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3814634
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53469
dc.description.abstractSe aborda la respiración como punto de partida para el aprendizaje de cualquier técnica de relajación (Prado y Charaf, 2000; Pellizari y Tovlagieri, 2007), encuadrándose dicho trabajo en Educación Física con tres fines por un lado, realizar una verdadera respiración diafragmática, completa, económica y eficiente; por otro, como aprendizaje de una técnica básica y consciente de relajación que sirva de base para poder alcanzar otras de carácter más complejo; y por último, como consecución de un hábito saludable permanente para poder hacer frente al estrés, individualismo y velocidad de la vida actual.
dc.format.extent13 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherEmásF, Revista Digital de Educación Física.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAcceso abierto
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.subjectEducación física
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleLa respiración consciente como factor principal de la relajación en la educación física
dc.typeContribución a revista
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3814634o%2F3814634.pdf&usg=AOvVaw09Xd1


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record