Mostrar el registro sencillo del RDE
La meditación como proceso cognitivo-conductual
dc.contributor.author | Musso, A. | |
dc.contributor.author | Aguilar, G. | |
dc.coverage.spatial | Bogotá, Colombia | |
dc.date.accessioned | 2021-09-09T22:48:40Z | |
dc.date.available | 2021-09-09T22:48:40Z | |
dc.date.issued | 2008-03-01 | |
dc.identifier | https://www.redalyc.org/pdf/1342/134212604010.pdf | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53464 | |
dc.description.abstract | Es arriesgado intentar abordar un tema tan profundo, como es la mediación, con un modelo tan pragmático, como lo es la psicología conductual-cognoscitiva. Sin embargo, si el modelo es lo suficientemente correcto y flexible, realmente podrá explicarse y al aumentar su poder explicativo y generador de la hipótesis, aumentaría también su credibilidad. El trabajo se inicia con el concepto de meditación, el arribo de la psicología cognitivo-conductual a la meditación, los efectos clínicos de la meditación y perspectivas futuras. | |
dc.format.extent | 19 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Fundación Universitaria Konrad Lorenz | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Actividad sensomotriz | |
dc.subject | Autodisciplina | |
dc.subject | Desarrollo mental | |
dc.subject.classification | Psicología | |
dc.title | La meditación como proceso cognitivo-conductual | |
dc.type | Contribución a revista | |
dc.description.version | Versión original del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43992 | |
dc.identifier.url | https://www.redalyc.org/pdf/1342/134212604010.pdf |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Educación secundaria [690]