Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMusso, A.
dc.contributor.authorAguilar, G.
dc.coverage.spatialBogotá, Colombia
dc.date.accessioned2021-09-09T22:48:40Z
dc.date.available2021-09-09T22:48:40Z
dc.date.issued2008-03-01
dc.identifierhttps://www.redalyc.org/pdf/1342/134212604010.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53464
dc.description.abstractEs arriesgado intentar abordar un tema tan profundo, como es la mediación, con un modelo tan pragmático, como lo es la psicología conductual-cognoscitiva. Sin embargo, si el modelo es lo suficientemente correcto y flexible, realmente podrá explicarse y al aumentar su poder explicativo y generador de la hipótesis, aumentaría también su credibilidad. El trabajo se inicia con el concepto de meditación, el arribo de la psicología cognitivo-conductual a la meditación, los efectos clínicos de la meditación y perspectivas futuras.
dc.format.extent19 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherFundación Universitaria Konrad Lorenz
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectActividad sensomotriz
dc.subjectAutodisciplina
dc.subjectDesarrollo mental
dc.subject.classificationPsicología
dc.titleLa meditación como proceso cognitivo-conductual
dc.typeContribución a revista
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttps://www.redalyc.org/pdf/1342/134212604010.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE