Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorVillela Pereira, M.
dc.contributor.authorGibbon Ratto, C.
dc.coverage.spatialArgentina
dc.date.accessioned2021-09-09T22:48:30Z
dc.date.available2021-09-09T22:48:30Z
dc.date.issued2008-10-18
dc.identifierhttps://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/ARCHv02n02a08/pdf_56
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53438
dc.description.abstractEste artí­culo está organizado en dos partes, la primera relata una investigación hecha en el campo de la Formación de Profesores en los años del cambio de milenio en Brasil. A partir de la misma, en la segunda parte, se presenta un análisis de la caricatura del fundamentalismo pedagógico como forma de cautivar a los lectores (profesores en formación) e inducidos a un camino de 'mala conciencia' respecto a su propia trayectoria profesional.
dc.description.sponsorshipFacultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad Nacional de La Plata. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.
dc.format.extent14 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherDepartamento de Ciencias de la Educación Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación Universidad Nacional de La Plata
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/es/
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectFormación del personal docente
dc.subjectMicroenseñanza
dc.subjectPráctica pedagógica
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleRastros del fundamentalismo pedagógico en la formación de profesores
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/ARCHv02n02a08/pdf_56


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto