Show simple item record

dc.contributor.authorCedeño Coppiano, C.
dc.contributor.authorBarajas Esteban, C.
dc.contributor.authorLinero Zamorano, M. J.
dc.coverage.spatialQuito, Ecuador
dc.date.accessioned2021-09-09T22:48:10Z
dc.date.available2021-09-09T22:48:10Z
dc.date.issued2021-08-03
dc.identifierhttps://revista.infad.eu/index.php/IJODAEP/article/view/2051/1808
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53383
dc.description.abstractExplora relación entre aceptación/rechazo que reciben de sus iguales niñas/os de educación primaria y la percepción de aceptación/rechazo, comparando los perfiles de las distintas categorías sociométricas.
dc.format.extent10 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherAsociación Internacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia y de la Adolescencia, Mayores y Discapacidad (INFAD)
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectActitud del estudiante
dc.subjectComportamiento del alumno
dc.subjectRelaciones entre pares
dc.subjectAmbiente educacional
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titlePercepción de la aceptación y el rechazo de los iguales en escolares de educación primaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://revista.infad.eu/index.php/IJODAEP/article/view/2051/1808


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto