Show simple item record

dc.contributor.authorPérez Vera, L.
dc.contributor.authorDurán Vinagre, M. Á.
dc.contributor.authorParedes Espinosa, A.
dc.contributor.authorPérez Vera L.
dc.coverage.spatialExtremadura, España
dc.date.accessioned2021-09-09T22:48:09Z
dc.date.available2021-09-09T22:48:09Z
dc.date.issued2021-08-03
dc.identifierAsociación Internacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia y de la Adolescencia, Mayores y Discapacidad (INFAD)
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53380
dc.description.abstractPresenta resultados de aplicación de cuestionario que muestran que la mayoría de las familias de la muestra consideran que la carga de las tareas debería variar según la asignatura, también mostraron paciencia en la resolución de dudas y con buena planificación.
dc.format.extent8 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherAsociación Internacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia y de la Adolescencia, Mayores y Discapacidad (INFAD)
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectRelación padres-docente
dc.subjectRelación padres-escuela
dc.subjectRelación profesor-alumno
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.title¿Cómo han afrontado las familias de estudiantes de educación primaria las tareas escolares en el confinamiento de COVID-19?
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43995
dc.identifier.urlAsociación Internacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia y de la Adolescencia, Mayores y Discapacidad (INFAD)


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto