Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMartín Barletta, C.
dc.coverage.spatialArgentina
dc.date.accessioned2021-09-09T22:48:06Z
dc.date.available2021-09-09T22:48:06Z
dc.date.issued2021-04-01
dc.identifierhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53374
dc.description.abstractEste artículo intenta contribuir con los estudios acerca de los orígenes de la orientación educativa y su contexto de surgimiento, justificación e implicación como un saber especializado, diferenciado y como práctica profesional.
dc.format.extent10 páginas,
dc.language.isoes
dc.publisherFacultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Universidad Nacional de La Plata
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectDesarrollo de la educación
dc.subjectEstrategias educativas
dc.subjectExperimento educacional
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleLa orientación educativa como campo de intervención: origen, sentidos y perspectivas
dc.typeContribución a revista
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto