Show simple item record

dc.contributor.authorOrozco Torres, L. M.
dc.coverage.spatialCiudad de México, México
dc.date.accessioned2021-09-09T22:48:03Z
dc.date.available2021-09-09T22:48:03Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierhttps://www.revista.unam.mx/wp-content/uploads/a11_Los-FabLab-y-el-Design-Thinking-nuevas-estrategias-para-el-aprendizaje-creativo.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53363
dc.description.abstractEl artículo realiza un análisis de cómo las nuevas tecnologías de la información están presentes en casi todas las áreas educativas. Aplicadas para el desarrollo de nuevos dispositivos, herramientas o productos, que solucionen de manera creativa problemas del entorno sociocultural.
dc.format.extent8 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México, Coordinación de Desarrollo Educativo e Innovación Curricular
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectEducación
dc.subjectProceso de aprendizaje
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleLos FabLab y el Design Thinking: nuevas estrategias para el aprendizaje creativo
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26120
dc.identifier.urlhttps://www.revista.unam.mx/wp-content/uploads/a11_Los-FabLab-y-el-Design-Thinking-nuevas-estrategias-para-el-aprendizaje-creativo.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto