Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorOrozco Torres, L. M.
dc.coverage.spatialCiudad de México, México
dc.date.accessioned2021-09-09T22:48:03Z
dc.date.available2021-09-09T22:48:03Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierhttps://www.revista.unam.mx/wp-content/uploads/a11_Los-FabLab-y-el-Design-Thinking-nuevas-estrategias-para-el-aprendizaje-creativo.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53363
dc.description.abstractEl artículo realiza un análisis de cómo las nuevas tecnologías de la información están presentes en casi todas las áreas educativas. Aplicadas para el desarrollo de nuevos dispositivos, herramientas o productos, que solucionen de manera creativa problemas del entorno sociocultural.
dc.format.extent8 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México, Coordinación de Desarrollo Educativo e Innovación Curricular
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectEducación
dc.subjectProceso de aprendizaje
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleLos FabLab y el Design Thinking: nuevas estrategias para el aprendizaje creativo
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26120
dc.identifier.urlhttps://www.revista.unam.mx/wp-content/uploads/a11_Los-FabLab-y-el-Design-Thinking-nuevas-estrategias-para-el-aprendizaje-creativo.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto