dc.contributor.author | Orozco Torres, L. M. | |
dc.coverage.spatial | Ciudad de México, México | |
dc.date.accessioned | 2021-09-09T22:48:03Z | |
dc.date.available | 2021-09-09T22:48:03Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier | https://www.revista.unam.mx/wp-content/uploads/a11_Los-FabLab-y-el-Design-Thinking-nuevas-estrategias-para-el-aprendizaje-creativo.pdf | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53363 | |
dc.description.abstract | El artículo realiza un análisis de cómo las nuevas tecnologías de la información están presentes en casi todas las áreas educativas. Aplicadas para el desarrollo de nuevos dispositivos, herramientas o productos, que solucionen de manera creativa problemas del entorno sociocultural. | |
dc.format.extent | 8 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Nacional Autónoma de México, Coordinación de Desarrollo Educativo e Innovación Curricular | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Los FabLab y el Design Thinking: nuevas estrategias para el aprendizaje creativo | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión original del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26120 | |
dc.identifier.url | https://www.revista.unam.mx/wp-content/uploads/a11_Los-FabLab-y-el-Design-Thinking-nuevas-estrategias-para-el-aprendizaje-creativo.pdf | |