Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRigo, D. Y.
dc.coverage.spatialXalapa, Veracruz, México
dc.date.accessioned2021-09-09T22:47:51Z
dc.date.available2021-09-09T22:47:51Z
dc.date.issued2021-10-21
dc.identifierhttps://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/2699/4556
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53332
dc.description.abstractEl artículo es una interesante investigación en la que participan 11 docentes y 277 alumnos de educación primaria, en el que se destaca la importancia de la calidad y claridad de información que los docentes ofrecen en el desarrollo de sus clases, la motivación y retroalimentación. Otro punto importante es la autonomía en el aprendizaje, es decir donde el docente no les indica cómo deben pensar, sentir o el punto de vista de cómo deben ver las cosas; ya que de ese modo el maestro no identifica ni desarrolla los recursos motivacionales internos del estudiante.
dc.description.sponsorshipCPU-e, Revista de Investigación Educativa, es financiada por el Instituto de Investigaciones en Educación de la Universidad Veracruzana.
dc.format.extent20 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto de Investigaciones en Educación de la Universidad Veracruzana.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
dc.subjectAporte educacional
dc.subjectEficiencia de la educación
dc.subjectPlanificación de la educación
dc.subjectNecesidades educacionales
dc.subject.classificationPlanificación de la educación
dc.titleCompromiso hacia las tareas escolares. Apoyo a la autonomía y estructura como dimensiones de la clase de nivel primario en educación
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43995
dc.identifier.urlhttps://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/2699/4556


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto