Show simple item record

dc.contributor.authorGuevara Bazán, I. A.
dc.contributor.authorMartínez Cortés, J.
dc.contributor.authorLanda Alemán, A. A.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-09-09T22:47:49Z
dc.date.available2021-09-09T22:47:49Z
dc.date.issued2020-06-24
dc.identifierhttps://revistaredca.uaemex.mx/article/view/15462/11415
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53325
dc.description.abstractDefinitivamente los efectos de la pandemia, modifico muchos ámbitos entre ellos el educativo, el cual nos hizo comprender la importancia que tiene la asimilación cultural de nuevas formas de aprendizaje digital, con el manejo de herramientas sincrónicas y asíncronicas, por ello se requiere que los docentes estén mejor preparados con relación a las tecnologías de la comunicación e información por la diversificación de modalidades de aprendizaje y enriquecer el sistema educativo, el presente artículo hace un estudio de lo antes mencionado con relación a la adaptación de la tecnología en educación ante la situación de la emergencia sanitaria en nuestro país.
dc.format.extent49-61 pp
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado De México
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
dc.subjectAprendizaje en línea
dc.subjectEducación a distancia
dc.subjectEnseñanza asistida por ordenador
dc.subjectEnseñanza multimedia
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleLa adaptación a la tecnológica en la educación: una situación emergente
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://revistaredca.uaemex.mx/article/view/15462/11415


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto