dc.contributor.author | Guevara Bazán, I. A. | |
dc.contributor.author | Martínez Cortés, J. | |
dc.contributor.author | Landa Alemán, A. A. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-09-09T22:47:49Z | |
dc.date.available | 2021-09-09T22:47:49Z | |
dc.date.issued | 2020-06-24 | |
dc.identifier | https://revistaredca.uaemex.mx/article/view/15462/11415 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53325 | |
dc.description.abstract | Definitivamente los efectos de la pandemia, modifico muchos ámbitos entre ellos el educativo, el cual nos hizo comprender la importancia que tiene la asimilación cultural de nuevas formas de aprendizaje digital, con el manejo de herramientas sincrónicas y asíncronicas, por ello se requiere que los docentes estén mejor preparados con relación a las tecnologías de la comunicación e información por la diversificación de modalidades de aprendizaje y enriquecer el sistema educativo, el presente artículo hace un estudio de lo antes mencionado con relación a la adaptación de la tecnología en educación ante la situación de la emergencia sanitaria en nuestro país. | |
dc.format.extent | 49-61 pp | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Autónoma del Estado De México | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es | |
dc.subject | Aprendizaje en línea | |
dc.subject | Educación a distancia | |
dc.subject | Enseñanza asistida por ordenador | |
dc.subject | Enseñanza multimedia | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | La adaptación a la tecnológica en la educación: una situación emergente | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26081 | |
dc.identifier.url | https://revistaredca.uaemex.mx/article/view/15462/11415 | |