Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorColunga Jiménez, C.
dc.contributor.authorMartínez Victoriano, J. L.
dc.contributor.authorVidal Pulid, J. L.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-09-09T22:47:48Z
dc.date.available2021-09-09T22:47:48Z
dc.date.issued2021-02-12
dc.identifierhttps://revistaredca.uaemex.mx/article/view/16032/11738
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53322
dc.description.abstractEn la actualidad el uso de las tecnologías de la información y comunicación son relevantes en el ámbito educativo, porque ofrecen posibilidades inéditas para compartir información, representar, explicar y transmitir, por ello este artículo describe como una opción la articulación de las tecnologías con el enfoque del español en la enseñanza de la escritura, pero con un uso funcional y de forma critica, porque no es posible emprender un proceso de escolarización aislado del uso de las tecnologías, sin emplear entornos analógicos, definitivamente la concepción del proceso enseñanza y aprendizaje se ha ido transformado, hoy este proceso va mucho más allá y destaca la función que tiene el lenguaje escrito, haciendo énfasis en las prácticas sociales del lenguaje.
dc.format.extent139-157 pp
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado De México
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
dc.subjectAprendizaje en línea
dc.subjectDemostración pedagógica
dc.subjectEnseñanza asistida por ordenador
dc.subjectMétodo de alfabetización
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleLa escritura digital: un reto de lograr en niños que inician el proceso de alfabetización
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://revistaredca.uaemex.mx/article/view/16032/11738


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto