Show simple item record

dc.contributor.authorOrganización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
dc.coverage.spatialEstados unidos de América
dc.date.accessioned2021-09-09T22:47:38Z
dc.date.available2021-09-09T22:47:38Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifierhttps://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000265406/PDF/265406spa.pdf.multi
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53292
dc.description.abstractEn 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas convinieron en establecer una ambiciosa serie de objetivos de desarrollo sostenible (ODS) mundiales . Por primera vez, el desarrollo y el aprendizaje tempranos están incluidos en la agenda mundial para el desarrollo a través de la Meta 4 .2 de los ODS, que exhorta a los estados miembros a velar por que, para el año 2030, «todas las niñas y todos los niños tengan acceso a servicios de atención y desarrollo en la primera infancia y a una enseñanza preescolar de calidad, a fin de que estén preparados para la enseñanza primaria» (Naciones Unidas, 2015).
dc.format.extent112 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUNESCO
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/igo/
dc.subjectDemanda de educación
dc.subjectEducación y desarrollo
dc.subjectEficiencia de la educación
dc.subjectEstadísticas educacionales
dc.subjectNecesidades educacionales
dc.subject.classificationPlanificación de la educación
dc.titleSinopsis: MELQO: Medición de la calidad y los resultados del aprendizaje temprano
dc.typeLibro
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000265406/PDF/265406spa.pdf.multi


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto