Mostrar el registro sencillo del RDE
Iniciación al Aprendizaje Basado en Proyectos Claves para su implementación
dc.contributor.author | Universidad de la Rioja | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-09-09T22:47:35Z | |
dc.date.available | 2021-09-09T22:47:35Z | |
dc.date.issued | 2021-01-01 | |
dc.identifier | https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7760268 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53283 | |
dc.description.abstract | El Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) o Proyect Based Learning (PBL) en inglés, es un modelo educativo en el cual los estudiantes trabajan de manera activa, planean, implementan y evalúan procesos que tienen aplicación en el mundo real más allá del aula de clase (Harwell, 1997; Martí 2010). Este método educativo busca que el estudiante sea el protagonista de su propio aprendizaje. | |
dc.format.extent | 61 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de La Rioja. | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Ambiente educacional | |
dc.subject | Comportamiento del docente | |
dc.subject | Ciencias de la educación | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Iniciación al Aprendizaje Basado en Proyectos Claves para su implementación | |
dc.type | Libro | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26081 | |
dc.identifier.url | https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7760268 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Cosecha [1305]