Show simple item record

dc.contributor.authorUniversidad de la Rioja
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-09-09T22:47:35Z
dc.date.available2021-09-09T22:47:35Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifierhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7760268
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53283
dc.description.abstractEl Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) o Proyect Based Learning (PBL) en inglés, es un modelo educativo en el cual los estudiantes trabajan de manera activa, planean, implementan y evalúan procesos que tienen aplicación en el mundo real más allá del aula de clase (Harwell, 1997; Martí 2010). Este método educativo busca que el estudiante sea el protagonista de su propio aprendizaje.
dc.format.extent61 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de La Rioja.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAmbiente educacional
dc.subjectComportamiento del docente
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleIniciación al Aprendizaje Basado en Proyectos Claves para su implementación
dc.typeLibro
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7760268


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto