Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorArellano Landeros, J.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-09-09T22:47:33Z
dc.date.available2021-09-09T22:47:33Z
dc.date.issued2021-02-16
dc.identifierhttps://revistaredca.uaemex.mx/article/view/15823/11745
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53277
dc.description.abstractLa situación de emergencia sanitaria propicio cambios urgentes en el aspecto educativo con el uso de las tecnologías de la información y comunicación en el proceso enseñanza y aprendizaje, por ello se implementaron programas de educación a distancia para salvaguardar la integridad física de la comunidad educativa de los diferentes niveles educativos, por ese motivo en educación superior se implementaron también las clases en línea, una nueva modalidad educativa, por lo que esta investigación demuestra como de manera emergente se desarrolló trabajo con el aula virtual como estrategia didáctica de comunicación asertiva, porque el propósito era reestructurar y transformar los procesos de enseñanza y aprendizaje.
dc.format.extent41-60 pp
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado De México
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
dc.subjectAprendizaje en línea
dc.subjectDemostración pedagógica
dc.subjectDesarrollo de las habilidades
dc.subjectEducación a distancia
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleEl aula virtual como estrategia didáctica en un mundo transformado por el COVID-19
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://revistaredca.uaemex.mx/article/view/15823/11745


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto