Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCaro Lopera, M. A.
dc.contributor.authorAgudelo Ortega, J. A.
dc.contributor.authorMateo Girona, M. T.
dc.coverage.spatialQuindío, Colombia
dc.date.accessioned2021-09-09T22:47:25Z
dc.date.available2021-09-09T22:47:25Z
dc.date.issued2021-03-01
dc.identifierhttps://revedupe.unicesmag.edu.co/index.php/EDUPE/article/view/146/456
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53253
dc.description.abstractCon este artículo se reflexiona acerca de los recursos TIC de los que dispone un docente para desarrollar los procesos cognitivos que se emplean en los medios digitales para argumentar.
dc.format.extent81 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Cesmag
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAplicación de telecomunicaciones
dc.subjectAplicación informática
dc.subjectTecnología de la comunicación
dc.subjectTecnología de la información
dc.subject.classificationTecnología de la información (programas)
dc.titleEl uso de herramientas TIC para la enseñanza de la escritura argumentativa
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26120
dc.identifier.urlhttps://revedupe.unicesmag.edu.co/index.php/EDUPE/article/view/146/456


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto