Show simple item record

dc.contributor.authorCaro Lopera, M. A.
dc.contributor.authorAgudelo Ortega, J. A.
dc.contributor.authorMateo Girona, M. T.
dc.coverage.spatialQuindío, Colombia
dc.date.accessioned2021-09-09T22:47:25Z
dc.date.available2021-09-09T22:47:25Z
dc.date.issued2021-03-01
dc.identifierhttps://revedupe.unicesmag.edu.co/index.php/EDUPE/article/view/146/456
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53253
dc.description.abstractCon este artículo se reflexiona acerca de los recursos TIC de los que dispone un docente para desarrollar los procesos cognitivos que se emplean en los medios digitales para argumentar.
dc.format.extent81 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Cesmag
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAplicación de telecomunicaciones
dc.subjectAplicación informática
dc.subjectTecnología de la comunicación
dc.subjectTecnología de la información
dc.subject.classificationTecnología de la información (programas)
dc.titleEl uso de herramientas TIC para la enseñanza de la escritura argumentativa
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26120
dc.identifier.urlhttps://revedupe.unicesmag.edu.co/index.php/EDUPE/article/view/146/456


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto