Show simple item record

dc.contributor.authorOrganización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
dc.coverage.spatialFrancia
dc.date.accessioned2021-09-09T22:47:23Z
dc.date.available2021-09-09T22:47:23Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifierhttps://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000366649
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53246
dc.description.abstractLa Agenda 2030 para el desarrollo Sostenible¹ adoptada por la asamblea general de las naciones unidas (ONU) en septiembre de 2015, requiere de una nueva visión para abordar las consideraciones ambientales, sociales y económicas que el mundo enfrenta actualmente.
dc.format.extent83 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUNESCO
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
dc.subjectActualización de los conocimientos
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectFormación básica
dc.subjectFormación profesional
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleDescifrar el código: la educación de las niñas y las mujeres en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM)
dc.typeLibro
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000366649


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto