dc.contributor.author | Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura | |
dc.coverage.spatial | Francia | |
dc.date.accessioned | 2021-09-09T22:47:23Z | |
dc.date.available | 2021-09-09T22:47:23Z | |
dc.date.issued | 2019-01-01 | |
dc.identifier | https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000366649 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53246 | |
dc.description.abstract | La Agenda 2030 para el desarrollo Sostenible¹ adoptada por la asamblea general de las naciones unidas (ONU) en septiembre de 2015, requiere de una nueva visión para abordar las consideraciones ambientales, sociales y económicas que el mundo enfrenta actualmente. | |
dc.format.extent | 83 Páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | UNESCO | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es | |
dc.subject | Actualización de los conocimientos | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.subject | Formación básica | |
dc.subject | Formación profesional | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Descifrar el código: la educación de las niñas y las mujeres en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) | |
dc.type | Libro | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26081 | |
dc.identifier.url | https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000366649 | |